Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Thriller Axel es un empleado de un call center que esta acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont un cliente fustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un ... [+]
26 de junio de 2022
“En la mira” es una película que no sé si es un homenaje o una remake de “Phone Booth” también conocida como “Enlace mortal”, película de 2002 de Joel Schumacher con Colin Farrell, Forest Whitaker y Kiefer Sutherland, en sentido estricto no son exactamente iguales ya que no está el personaje del policía, pero se parecen bastante.

Como punto a favor está correctamente filmada y las actuaciones son aceptables, a mi particularmente me gustó la original ya que había esa cuota de sorpresa que está a mi particularmente no me generaba.

En India en 2010 hicieron una remake no autorizada llamada “Knock Out” que valió un reclamo judicial por parte de la FOX.

Otro dato al margen, es una coproducción argentino – uruguaya y últimamente estos últimos se están involucrando en varios proyectos cinematográficos.

Es una película interesante, dentro de las imitaciones temporales de este tipo de tramas.
Guillermo Herrera