España España · Barcelona
Voto de Leslie Knope:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

8 de diciembre de 2013
"Movie 43".

Cuando leí el reparto que había en la película pensé "¡Joder! ¿Qué hago yo sin haber visto una película de humor con Kate Winslet o Naomi Watts? ¿Cuántas veces salen actores así en películas graciosas?" y me la puse. Vale, no intentaré destriparla (tampoco estaría malmetiendo contra nadie porque fue algo desconcertante), pero lo resumiré en dos palabras: CRASO ERROR.

Si bien películas como "Resacón en Las Vegas", "Cómo acabar con tu jefe" o algunas más antiguas como "Scary Movie" reinventaron el concepto de película de humor, este conjunto de sketches con los que ríes en cinco chistes contados no entra en la categoría de película de humor, ni siquiera en la de sketch.

Estoy segura que si esta película en vez de salir actores de la talla de Jason Sudeikis, Halle Berry o Hugh Jackman salen cuatro actores que no los conocen ni en su casa la película habría fracasado más de lo que lo ha hecho. Y no lo digo por el concepto de hacer películas con diferentes historias dirigidas por directores distintos, lo digo porque tanto la trama que trata de unir estos sketches (unos chicos gastándole una gamberrada al hermano pequeño de uno de ellos inventándose una película) como los sketches en sí son lamentables. Sigo en "spoiler", no vaya a ser que alguien tenga ganas de verla.
Leslie Knope