Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma
Voto de José:
7
7,9
130.470
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
30 de julio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay que engañarse es una película para niños pero que puede ver toda la familia sin aburrirse. No te esperes grandes sorpresas o un final diferente al de "fueron felices y comieron perdices". Durante la primera media hora apenas hay diálogos sin embargo la fascinante forma de desenvolverse de Wall-e (el robot protagonista) nos engancha.

Wall-e tiene cuerpo de robot pero siente más que cualquier persona. Es imposible enfadarse con él, y da una moraleja a los niños, no hay que ser un guerrero sanguinario para ser el protagonista.

Echo en falta muchas películas de este estilo, creo que inculcan valores y dan importancia a lo que nos hace humanos, es irónico que eso se represente en una película de robots.
José
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow