España España · Espña
Voto de 667:
Terror En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2024
Véanla.

Ya está esa es toda mi reseña. Véanla. Bueno, hay que tener un mínimo de caracteres para que Filmaffinity te publique la reseña en su forro. Pero básicamente: Véanla.
¿Cómo se ve visualmente? En el aspecto visual es asquerosa. Pero no en el mal sentido, no, no, todo lo contrario, asquerosa en el buen sentido. Véanla para comprobarlo.
¿Y las actuaciones? Las actuaciones son geniales, actuaciones sublimes en absolutamente todos los personajes.
¿Da buenos sustos? Los sustos están muy bien planificados, no los ves venir y son muy efectivos, todo lo contrario a grandes producciones con mucho más presupuesto.
¿Por qué no hacen más películas como esta? Por qué hay gente que no las aprecia y se las toma a broma, pero de seguro luego alaban cualquier trozo de mojón.
¿La tienen que ver sí o sí en el cine? Sí. Véanla. Y si coinciden con un maleducado en la sala, péguenle.
¿Mejor que "El exorcista" (William Friedkin,1973)? Es verdad que ambas tienen puntos muy fuertes y positivos en común, no sabría decir si una es mejor que la otra, por ahora considero que las dos son igual de buenas, pero, esta película logró algo que la otra no, que os menciono más adelante.
¿Cumplirá con vuestras expectativas? Yo tenía las expectativas en el cielo, ¿las supera? Con creces. Véanla.
¿Algo negativo? No hay nada negativo en ella, es muy difícil encontrarle algún defecto. Véanla.
¿Por qué esta obsesión con que vayamos a verla? Por qué quiero que la vean. La fotografía es fantástica, el escenario es maravilloso, los efectos visuales y prácticos son preciosos a la vez que asquerosos. Cada detalle está tan bien planteado que causa vértigo.
¿Algo más que añadir? Hasta ahora no entendía por qué la gente aplaude en el cine, en el teatro es algo normal, pero, ¿en el cine?, me quedaba con cara de tonto pensando: ¿Qué hace este tipo?, bueno, me quito el sombrero, esta cinta es tan pero tan buena, que me hizo aplaudirla, ¿por qué? Por qué es un peliculón, en todo sentido de la palabra. Véanla. VÉANLA.