España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
18 de marzo de 2024
No he entendido nada. Puedo vislumbrar algo debajo de todo el pifostio que es la película, pero no sé lo qué es, ni tampoco me importa demasiado. Mucha cultura pop y mucho protagonista grillado, ¿Pero para qué? ¿A dónde quiere llegar? ¿De qué coño va la película?

Asistí atónito y soñoliento a semejante sucesión de chorradas, a escenas y escenas sin ningún valor y a esa degradante retahíla de señoritas, a cada cuál más insustancial. Todas parecen una mala versión de la misma. Tomo a "Lo que esconde Silver Lake" como un error de alguien que debe pulir muchísimo sus ideas. Pero muchísimo.

Será que detesto a los tarados como el protagonista que creen que todo es una conspiración o, en su defecto, que esperan un sentido de todo, o será que "Lo que esconde Silver Lake", pese a la fotografía y a Andrew Garfield, es un peñazo a secas. Creo que será eso.
Jaime Flores