España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2009
Pues si, porque esta peli es muy, muy lenta, de las más lentas que he visto junto con Lost in Traslation (también de Bill Murray).
Narra la vida de un cincuentón conquistador con pasta que no se siente realizado y una mañana recibe una carta de una ex que le dice que tiene un hijo vagando por el mundo, como la carta no tiene remite se pone a buscar a sus ex para preguntarles por el nene.
El argumento suena bien ¿verdad? pues aquí viene el problema, que todo va muuuy despacito, Bill Murray se pasa toda la peli sin mover una ceja, sin mostrar emoción ninguna, pero es que la peli lo pide, de otra forma seria un auténtico bodrio.
Es muy dificil tratar de explicarlo, pero a mi me gustó porque aunque no te lo creas te identificas con el personaje y con sus sentimientos de culpa.
Hay que verla. Es diferente. pero aviso de que la puedes odiar.
Sharon Stone está bien, tanto de buena como actuando.
bakero1963