Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de tr_alexx:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Las ha habido peores en la saga. Paranormal Activity: Los Señalados es un spin-off de la saga principal, pero que bastante tiene que ver con ella. En la cinta se narra la historia de Jessie, un jóven que es "señalado" por un aquelarre de brujas, y que debe luchar por su vida, junto a su mejor amigo Hector, y su amiga Marisol.

La cinta no tiene nada de malo, es entretenida, los primeros 30 minutos son más una comedia que una película de terror, si bien es cierto que yo no la encontré terrorífica (excepto en el final), más bien fue algo intensa.

Era obvio que tenía que mejorar después de la pésima cuarta parte, y el cambio de directores, de Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish) a Christopher Landon (guionista de la segunda parte) ha hecho que esta nueva entrega de Paranormal Activity sea algo mejor que la 4 (aunque no mucho) y nos resuelva algunas preguntas de la saga, aunque no todas.

5,7/10

Lo mejor: Su final
Lo peor: La tendencia de guardar la tensión para los últimos 30 minutos...
tr_alexx