España España · Bilbao
Voto de De Bazan:
27 de agosto de 2019
No acostumbro a hacer criticas pero esta película viendo la nota que tiene me ha hecho plantearme la razón de tal elevada puntuación.

Como espectador me he quedado frió, cansado y preguntándome que pretende.

La atmósfera de la película que se supone que es su punto fuerte no dice nada, solo vemos a la protagonista cada vez mas paranoica y la puesta en escena se reduce a subir el volumen en ciertos momentos. Esa es su forma de crear Terror pero sin los sustos baratos de las películas de la actualidad.

Tenemos mas de una hora y media de presentación entre los personajes y el resto de la película es Rosmary paranoica, ademas destacar una actuación pésima de la actriz. Después de estar casi 2 horas sin dormirme aguantando como un campeón, encima tengo que ver a una actriz que me pone nervioso de lo mal que lo esta haciendo.

En fin, cuando quedan 5 minutos de película resuelve de una manera fácil y básica que a nadie sorprende por que no hay que ser muy avispado para saber lo que estaba pasando, te quedas hasta el final por si te sorprende la manera de resolver del director, un director con fama pero visto el resto de la película no se puede esperar mucho y así es, "Esto es lo que hay" y se acabo.

Desde luego que con películas como esta te das cuenta del gafapasteo que hay con el cine clásico y no es que sea para mentes maduras o cultas, es que hay películas muy buenas como Alien y luego tenemos esta de Polanski.
De Bazan