Estados Unidos Estados Unidos · Astoria
Voto de g00nie:
Thriller. Drama Becky es una chica que es detenida en su jornada laboral, acusada de robar dinero de la cartera de una cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto comenzará una pesadilla para ella y los que la rodean, y se pondrán a prueba los límites de la prudencia, la legalidad y la docilidad ante la autoridad. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2021
Basada en hechos reales y prácticamente en un solo decorado consigue que odies la estupidez humana. El director de The Hunt aquí viene a decirnos lo ridículamente sumisos que somos ante la autoridad.

Después de verla he investigado y en youtube hay videos de las cámaras de seguridad reales que captaron la atrocidad que ocurrió en aquel Mcdonalds. Si la ves busca en youtube después Louise Ogborn.

Cuando la estaba viendo había momentos que no daba crédito por que me parecían demasiado locos y luego ves el video de las cámaras de seguridad reales y te quedas alucinando al ver que son clavados a la peli.

Este es el video que comento. Mejor no lo veas hasta ver la peli para no destriparte nada.

Muy interesante ver lo fácilmente manipulables que podemos ser.
g00nie