España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
6 de marzo de 2012
No me gusta mucho Woody Allen, no me convencen sus obras maestras, vamos casi ninguna, ninguna película de Woody Allen me convence excepto...... las de ¡Londres!

La trilogía de Londres me parece buenísma, Match Point es una obra de arte y una oda a uno de los mejores escritores que ha existido nunca (ni existirá) Dostoievski.

Cassandra´s Dream es un homenaje a la Literatura Griega y ésta (una de sus películas menos reconocidas) me encantó, me sorprendió agradablemente, me reí un montón, es divertida y el papel de Allen aquí si que me convence y el papel y actuación de Scarlett Johansson son muy buenos. Me parece la mejor Scarlett Johansson ya que sale muy simpática y en un papel muy divertido.

Derrocha humor, gracia e ironía y tiene un guión muy original. Te va a sorprender porque es un homenaje a la más divertida y maravillosa prensa del mundo ¡La de Londres!

Sorprende y divierte ya que es una película diferente.
Scoop se refiere a las exclusivas que los tabloides británicos buscan y buscan con tanto ahínco.

Muy buena. (El Allen más infravalorado es el que más me gusta y el más premiado el que no soporto). Derrocha humor y originalidad por todos lados.

Me encantó.
Halcombe Norilsk