España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Romance. Comedia En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
No pude y no puedo entender como Fernando Trueba ganó un óscar con Belle Epoque. Le dio las gracias a Billy Wilder y pudo introducirse en el difícil y peligroso mercado americano y realizó un certero homenaje a Wilder que pasó desapercibida pero que es mejor que la premiada película anteriormente citada.

Antonio Banderas no sólo conoció a su actual mujer sino que además firma uno de sus mejores papeles. Es una comedia divertida donde lo que brilla es el guión y sobre todo Banderas (las dos actrices no lo hacen).

Banderas firma un papelón, recuerda a sus mejores momentos con Almodóvar, es un artista un descarado, un latin lover que tiene que lidiar con dos mujeres diferentes que son hermanas y se inventa un personaje con cada una de ellas pero que además es un artista que está con el agua al cuello profesionalmente hablando.

Divertida. Buen homenaje a Billy Wilder y buena actuación de Banderas.
Halcombe Norilsk