España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
4 de mayo de 2012
La serie South Park no es una de mis favoritas, no me convence del todo, dicho esto, tengo que admitir que esta película es muy buena, tiene momentos de una calidad humorística muy alta, la parodia que hace de la guerra, de Sadam Hussein y del propio país en el que está basada son muy buenas.

Es muy divertida, me gustó más que la serie, tiene momentos tronchantes, se la recomiendo a todo el mundo que se quiera reir sin miedo a nada. Es atrevida, graciosa y muy inteligente. Una de las canciones de la misma es buenísima.

Estados Unidos desafía a Canadá y se monta un tinglado tremendo, realmente original y muy muy..

Divertida.
Halcombe Norilsk