Argentina Argentina · bahia blanca
Voto de orbendorf:
26 de febrero de 2006
Bueno, primero quiero decir que vi el film en mi casa, a la noche, en mi cuarto. No conocía la película antes de ver la propaganda en la tele, y me interesó bastante. Cuando por fin pude verla, me tuvo pegado a la pantalla hasta que terminó. A diferencia de muchos que se marean o se aburren al ver tanto movimiento de cámara y/o tanto bosque, a mi por lo menos me mantuvo siempre atento a todo. Si uno está prestando atención a lo que va pasando, puede sentir de principio a fin la adrenalina que se va generando; hubo momentos en que tuve que prender la luz...

La gente que se sintió estafada (de dinero, si la vio en el cine, o de tiempo, si la vio en su casa) es porque está acostumbrada al cine de terror clásico, que ya de a poco esta arruinándose; muy pocas veces se ven trabajos muy bien hechos, caso de The Ring.

También es interesante la psicología del filme; juega con la imaginación del espectador y lo va metiendo cada vez más en la piel de los actores.
orbendorf