Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de MaxPower:
3
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien en 'Ghost Rider' se explica cómo el motorista acrobático Johnny Blaze vende su alma al diablo y se enfrenta a este, la secuela retoma esos orígenes y sitúa un nuevo "maldito" en escena. Se trata de Danny, un niño conectado a Johnny por la maldición del demonio y condenado a ser su siguiente reencarnación. El protagonista será el único capaz de detener al malvado Lucifer y sus secuaces, para lo que no faltarán escenas de acción envueltas en fuego, cadenas, mucha mala leche y logrados efectos especiales. Pero en eso se queda. Mucha acción y efectos brutales para una historia tontuna y un Nicolas Cage que repite papel de hombre con resaca.

Una vez más volvemos a ver a peluCage pasado de tuerca, pero hay que reconocer que no hace mal su papel de persona apartada del mundo, del tipo duro cansado de llevar encima unos poderes que más bien son una maldición. La cinta también recupera a Christopher Lambert, relegado a un papel más que secundario, y apuesta por Violante Plácido, una actriz italiana que hace de madre de Danny.

Con todo, a veces viene bien un poco de cine palomitero para disfrutar de la pantalla. Y es que 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', lejos de un argumento pasable es entretenida desde el minuto 1 hasta el final. La banda sonora es un placer para el oído más rockero, reproducida por guitarras eléctricas que suben la adrenalina en las escenas más trepidantes. Insuficiente quizás para perdonar a los movimientos de cámara, dignos del Parkinson más tembloroso, y a una historia que se queda lejos de las mejores tramas de superhéroes.
MaxPower
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow