España España · Mijas
Voto de Samir:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

28 de octubre de 2018
En esta película puedes sentir el puro estilo Slasher enlazado a una serie de técnicas cinematográficas actuales, una buena unión entre el pasado y el presente, la secuela que se merecía Halloween y que tan malamente se ha alargado en un total de 8 películas (Sin contar a Rob Zombie). A pesar de no ser tan basta y tan cruda como las películas de Rob Zombie, mantiene la esencia de la cinta original, tanto en parte del reparto, los toques sonoros de Carpenter y algunos magníficos planos clásicos. Un homenaje al Rey de los asesinos, una alabanza al Michael Myers de 1979.
Si eres un amante de este género te la recomiendo 100%. Bienvenidos de nuevo a Haddonfield.
Samir