España España · murcia
Voto de Jorge RR:
8 de marzo de 2010
- Porque ha conseguido lo que ninguna mujer había conseguido antes en Hollywood
- Porque siendo mujer ha dirigido una película de hombres mejor que muchos hombres.
- Porque siendo mujer (repito) no se ha ceñido a los estereotipos femeninos de las comedias rosas tipo Nancy meyers y otras por el estilo.
- Porque pese a ser la ex de Cameron, siempre ha mantenido su apellido (recordemos que en USA al casarte pierdes tu apellido de soltera) y más teniendo en cuenta de qué apellido se trataba.
- Porque es un ejemplo a seguir por otras mujeres que quieran hacer cine y que excusan su falta de agallas y/o de talento yendo por ahí de autoras y filmando una y otra vez mierdas infumables como Isabel Coixet o Lucia Etxebarria (ya sé que esta última es escritora y no cineasta, pero sus libros también son unas mierdas infumables)
- Por “Días Extraños” y “Le llamaban Bodhi” (el plano subjetivo de la persecución es cojonudo)que en su día ya me hicieron suponer que estaba ante una gran directora. Y que además me hicieron pasar unos ratos estupendos.
- Y porque me pone (aunque tenga casi sesenta años)

Enhorabuena Kathryn.
Jorge RR