España España · barcelona
Voto de oldfiel34:
Romance. Drama Irene (Vilarasau) vive con Mateo (Fernán-Gómez), su padre, y con su hijo David (Coma), un chico de 22 años. La convivencia es armoniosa y feliz, pero surge un conflicto: David, que es un brillante estudiante de arquitectura, ha decidido irse a vivir con su novia (Etura), una cajera de hipermercado. Pese a su talante liberal, Irene no logra entender una relación tan dispar, pero David cuenta con el apoyo de su abuelo. Mateo es un ... [+]
10 de septiembre de 2005
Excelente drama de Patricia Ferreira que logra con creces conmocionar al espectador gracias a un excelente guión y a unas sobresalientes interpretaciones del trío protagonista (Fernán-Gómez, Vilarasau y Etura).
Película que conseguirá ,seguramente, ser la protagonista en la próxima edición de los Goya especialmente las actrices Etura y Vilarasau.
En cuanto a Ferreira se puede decir que se le ve muy cómoda trabajando en el género dramático, parece que ya ha encontrado su sitio tras probar el suspense en films nada convincentes como El alquimista impaciente y Sé quién eres. *****
oldfiel34