España España · barcelona
Voto de oldfiel34:
Serie de TV. Drama 6 episodios. Cuando Prior Walter (Justin Kirk) le confiesa a su amante Lou (Ben Shenkman) que ha contraído el sida, éste lo abandona. A medida que la enfermedad y la soledad destruyen a Prior, la culpa consume a Lou. Al mismo tiempo, Roy Cohn (Pacino), un hombre muy influyente, anima a Joe Pitt (Patrick Wilson), un abogado mormón y republicano, a trabajar en el Departamento de Justicia. Ambos ocultan su homosexualidad: Pitt por ... [+]
15 de septiembre de 2005
Interpretaciones brillantes en la primera parte de la serie ( bad news, in vitro, the messenger) tanto Al pacino como Meryl streep, esta última encarnando hasta tres personajes distintos, que por cierto hasta los títulos de crédito finales no te das cuenta de que el rabino que aparece en los dos primeros capítulos con barbas es Meryl Streep. Algo parecido ocurre con Emma Thompson que también encarna tres personajes distintos: enfermera, ángel y vagabunda (irreconocible). Mary-Loise Parker que nos tiene acostumbrados a comedias aquí realiza una actuacion sorprendente con varios momentos muy emotivos (la alucinación con el travesti, la discusión final con su marido, y el monologo de la escena de la Antartida). El resto de actores estan a la altura de los ya mencionados. El guión es brillante, y la ambientacion de los años ochenta esta muy lograda.
Así que para la primera parte de Ángeles en America (Malas noticias, In vitro y el mensajero) le doy un : 9.7

La segunda parte Perestroika ( Stop moving, Beyond Nelly y Heaven, I´m in heaven) es muy buena y el final es muy emotivo.
Casí siete horas para disfrutar con un gran filme y interpretaciones brillantes.

""Una pena que las cadenas de televisión españolas no compren estas series y que nos aburran con series baratas""
*****
oldfiel34