Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2019
Respeto los comentarios los que se derriten en loas hacia este adefesio, pero no los comparto. Está llena de sinsentidos en muchos niveles, pero en particular hay una falta de verosimilitud que llega a producir física vergüenza. ¿De dónde sacan que un hackeo de todo un pueblo es posible? Al menos en la actualidad solo se puede acceder a las computadoras y móviles enviando correos a las cuentas de la víctima o víctimas. con adjuntos con un virus, que sus equipos no cuenten con antivirus, o que sean unos verdaderos gilipollas a los que atropella la tecnología.

Pero imaginemos que teóricamente en Salem, el pueblo donde viven estos díscolos adolescentes ,este hacker ha creado un virus tan agresivo y potente que logra acceder a toda la red del pueblo saltando cortafuegos y antivirus como si fuera un juego de niños. La respuesta que da el chico que hizo estos estragos es de una ingenuidad, por no decir boberia propia de un tarado que desdice del coeficiente intelectual del chaval. En el l spoiler coloco la dichosa frase. Por lo demás se le abona que tiene buena fotografía, sus personajes están bien desarrollados, pero la conclusión es una vergüenza de marca mayor. De verdad que no la recomiendo, por su escasa lógica y su final desmadrado que es a todas luces una mala copia de "La Purga"
habitantex