España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Acción. Aventuras Narra la historia de Rudy Cafmeyer (Jean-Claude Van Damme), un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2009
Dirigida mal y montada peor.

Con guión de Van Damme.

Híbrido del género de mamporros y el sub-genero de aventuras religiosas en suelo santo.

Coreografías de lucha que son de risa. Algunas parecen realizadas a cámara lenta, pero no, es que Jean-Claude ya no aguanta doce horas de rodaje dando leches a cascoporro.

Israel sólo tiene cinco policías y valen para todo, ya sea un registro en la aduana del aeropuerto que la investigación de un secuestro.

Si alguno de los malos dispara a Jean-Claude a bocajarro, en el contraplano siempre encuentra una esquina donde esconderse antes de que llegue el disparo, lo que demuestra que aunque este mayor aún es más rápido que las balas.

Mala con ganas. Pero lo que me he reído, por Dios.
Favio Rossini