España España · Zaragoza
Voto de ElEgOsT:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2006
Esta película es impresionante en muchos aspectos. Para empezar los efectos especiales son sublimes, de los mejores efectos que haya visto. Davy Jones y el Kraken son dos ejemplos claros de ello. Por otro lado tenemos a un actor con una facilidad para interpretar escenas cómicas excepcionales como lo es Johnny Depp, en esta película el capitán Jack Sparrow está de oscar. Orlando Bloom está mucho mejor que en la primera entrega, aunque no llega a los niveles de interpretación de Depp, y Keira, más valiente y atrevida mostrándonos que también sabe manejar la espada. También me ha gustado mucho el papel novedoso de Jack Davenport, como ex-comodoro borracho y despreocupado, es sensacional. El reparto en general bastante bien, y sobretodo lo ya dicho un Sparrow apabullante y cómico hasta límites insospechados con anterioridad. No lo dudéis esta es una película entretenida y divertida como pocas.
Yo la califico de OBRA MAESTRA.
ElEgOsT