México México · Guanajuato
Voto de Camila:
4 de febrero de 2019
Es una película basada en el libro de la autora Alice Sebold. La adolescente Susie Salmon es violada y asesinada por uno de sus vecinos de su barrio. Susie se encuentra entre el cielo y la tierra, desde ahí observa como su familia se recupera después de haberla perdido.

Para mi esta película muestra la realidad de lo que las mujeres pueden llegar a sufrir, que en este caso sería la violación, este es un tema del que se ha hablado durante muchos años y el cual nunca dejará de suceder. Que esta película incluya en su trama un tema tan importante la hace aun más interesante. Los personajes de esta película son tan impresionantes que te hacen sentir su dolor y su pérdida
Es una película con una buena trama y buenos personajes, el hecho de que a la autora del libro le haya sucedido una experiencia parecida a la de Susie hace la historia aún más interesante y fantástica.
Camila