Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
3
Thriller. Intriga. Cine negro A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, el detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2023
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insulso ejercicio de género.
Lo peor: a casi todos los actores les sobran 20 años para los personajes que interpretan. Tiene unos errores cronológicos increíbles: empieza en 1939 y termina (no queda claro) si cuando Estados Unidos entra a la guerra 1942 o cuando la gana en 1945, pero los hechos que suceden en la historia transcurren en una semana.
Agarra lo peor del noir: es confusa, artificial, fría, declamatoria, pretenciosa.
El Marlowe de Neeson se parece más a su personaje de Taken que al de Raymond Chandler o al de cualquiera de sus versiones cinematográficas.
Lo mejor: Jessica Lange, aunque tiene como 25 años más de los que su personaje tendría que representar y es prácticamente una parodia, ella le saca todo el jugo que puede.
Alan Cumming también hace un buen trabajo.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow