Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Dan se encuentra tomando una copa y conoce a Tom; ambos acaban emborrachándose y deciden seguir la juerga en el apartamento de éste último. Pero allí todo cambia repentinamente: Dan advierte que estuvo allí cinco años atrás, pero no recuerda nada más. Tom sí que tiene bien presente aquella noche. Incómodo, Dan decide marcharse. Pero su encuentro no ha sido fortuito... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2013
Un buen planteo sobre un enfermedad que afecta a muchos, y las diferentes formas en que puede manisfestarse.
El HIV pùiede tocarle a cualquier por diferentes motivos, y está película lo deja bien en claro.
Lo mejor de la misma son los diálogos y las interpretaciones de los protagonistas, tiene momentos muy logrados, otro un poco obvios, pero lo más interresante es demostrar la complejidad de ambos, ya que si bien sabemos que claramente hay una victima y un victimario, cuando vamos conociendo los porqué de ambos personajes esto se va diluyendo y nos va enseñando un poco de la condición humana, como actuamos, y como casa decisión que tomamos trae consecuencias, que tal vez muchas veces no nos conocemos del oodo ni a nosotros mismos, y que como dicen en ciertos momentos hay muchas verdades, todos tenemos diferentes verdades, ya que vemos las cosas de diferentes maneras.
Manuel