Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de individuos, a cual más sospechoso. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2021
La primera parte es la mejor, la más entretenida, aunque me cuestan las películas de género donde todos los personajes son desagradables, trastornados o ambas, la única que se salva es Mary, que igual es media estúpida y tampoco llega a ser lo suficientemente interesante o simpática para que se empatice con ella, y todo es intencional, ese es el gran reproche que tengo a la película, se le ven los hilos. Además elimina a varios personajes demasiado rápido.
Otro mal es su ritmo irregular si bien su primera parte es cardíaca, la segunda tiene sus baches, de paso se torna muy arbitraria.
Manuel