Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Cine negro A través de un aviso, una solitaria mujer conoce a un hombre y se casa con él al poco tiempo. Pero tras la trampa de amor, su flamante esposo persigue el secreto propósito de apoderarse de su fortuna. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2021
Hubiera esperado algo más inspirado en un thriller neo gótico teniendo a Christensen en la dirección, no estoy diciendo que la película sea mala, pero el director no le saca todo el provecho que podría.
La premisa como ya han mencionado se "inspira" en Rebecca y Sospecha, digamos que es una mezcla de ambas pero no saben utilizar esos elementos de forma interesante o creativa.
Fue el último trabajo que realizó Christensen para Lumiton.
Lo mejor: en la segunda parte la tensión está lograda, no la resolución que llegando al mismo resultado se podría haber hecho un cambio que le sumaría un punto. Por momentos los elementos neo góticos también fluyen, cuando se acuerdan de explotarlos.
Zully Moreno y George Rigaud actores que casi siempre me resultan mediocres, acá están más que correctos, además a él le viene como anillo al dedo el personaje con ese acento inocultable que tenia.
Lo peor: la voz en off, totalmente innecesaria.
Agatha era un personaje interesante que tendrían que haber explotado más, no supieron manejarlo, una mujer inteligente como esa por más envidia y resentimiento que tenga se hubiera comportado de forma más astuta. Por desgracia la desperdiciaron.
Manuel