Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Comedia Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparte su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2019
Comedia de terror bastante sorprendente, llena de momentos insólitos,con diálogos hilarantes.
Entiendo lo que le reprocha la "crítica especializada" en parte lo comparto, pero para mí igual es una propuesta refrescante, extraña, trata de ser lo más absurda posible sin por eso perder el hilo conductor, hay muchos momentos en los que se van por las ramas, pero la historia se presta.
Lo bueno: el humor atrevido, desafiante, en tiempo de la inquisición de lo políticamente correcto, la critica a los millenials.
Lo malo: la presentación de personajes si bien es necesario para desarrollar el conflicto, no sé, es muy largo para lo que dura la película.
La resolución también deja bastante que desear, es como un giro absurdo (más) hecho solo para cerrar la historia.
La protagonista si bien tiene que ser el cliché de la chica inocente, media tonta, se pasa, llega a ser desesperante lo idiota que resulta.
Manuel