Chile Chile · puerto Montt
Voto de fenix4ever:
22 de septiembre de 2009
Con esta peli, Spacey logra el oscar al mejor actor, antes ya lo consigue por su rol secundario en los sospechosos de siempre. Lo anterior es de muy poca importancia, ya que Spacey en el film logra encuadrarse perfectamente a un ilusorio y onanista dueño de su vida, Lester Burham. Esta es decididamente una película para hombres, para arriesgarse a tomar el control de aquello que queremos. De hecho si las películas fueran personas, esta sería muy amiga de "el club de la pelea"
Muchos hombres he visto en mi vida que son emasculados por su mujer, como el caso de Lester, donde el se asila tras su aparentemente perfecta vida en las fantasías onanista-oníricas con una colegiala que esta de muerte. Un claro mensaje a la belleza americana, donde la casa, el auto, la esposa bonita y todos los logros que establecen metas en una vida de clase media se desvanecen como fantasmas en pos de la carente felicidad, real y no aparente. Buena galería de personajes, soberbias interpretaciones de todos los personajes, debería haber un oscar al casting, y por lo demás, Sam Mendes se revela como un relator innato que deja con esta, su opera prima una huella indeleble en el séptimo arte, dando una lección muy importante, hacer de un buen guión, una buena actuación, una excelente película.
fenix4ever