Voto de juancarlosrema:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los ... [+]
1 de agosto de 2019
La temporada 2 de The Sinner la va a ver la madre del director o del guionista, o incluso la madre que los parió.
Entra la hermana rara de la prota a un bareto (y no había salido en la vida de su casa) y va y dice “Me muero por un Manhattan”. No es mala por esto, para nada. Por lo menos eso me hizo reír. Lo que tenía que contar lo podía haber hecho en uno o dos capítulos, e iría que chuta. Pero lo cuenta mal. La idea (mejor dicho, la historia) no empieza mal del todo, pero se diluye al instante como un azucarillo en un vaso de agua, del grifo.

Yo creo que al guionista, en pleno subidón de oxicodona, se le fue la mano con los flaskback y otras cosas.

En fin, si a la gente le gustan estos bodrios pretenciosos, qué se le va a hacer. Lo malo es que cada vez puedes hacerte menos caso de las críticas.
juancarlosrema