España España · Salamanca
Voto de JK04:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2024
Excepcional serie narrada de manera magistral con un compendio de personajes que se van introduciendo poco a poco, y al final, hace pensar y dudar de todos.

Mi primera impresión al verla es que en el primer capítulo estaba contado todo.

Pero no. Se me han quedado cortos los 8 capítulos, que he devorado con una adicción insólita

Es una serie muy coral. Los personajes son muy normales. Los policías son ariscos, los detectives cercanos pero profesionales, los abogados peseteros y los presos malos como el dolor. Todo parece normal.

Pero aquí, sólo hay un culpable y no parece que haya muchas más vías. Pero las hay

Lo de John Turturro es de escuela de interpretación. Puedo imaginar una docena de actores de élite que han rechazado este papel. Un papel desagradecido donde los haya pero que interpreta como siempre con una dignidad sobrecogedora. No puedo de pensar lo gran actor que es.

Todos los actores están geniales, y cada cual, más desconocido para mi, excepto Turturro y Ahmed.

Pero lo grande de la serie es la narrativa. Está contada y cuidada al detalle para que cada vez te aporte más y quieras más como un buen libro en las manos.

Me ha parecido extraordinaria.
JK04