España España · madrid
Voto de Griet:
Romance. Comedia. Drama Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, un buen día, llega a su casa y descubre que su esposa Susana se ha ido sin dar ninguna explicación. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va dándose cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, descubre que Susana se ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos; malvende su ... [+]
6 de mayo de 2017
Aviso, si usted considera esta película una película romántica, usted esta enfermo, no de amor, sino de machismo. Esta no es una historia sobre romanticismo, esta es una historia de todo lo contrario al amor, algo que confunde o juega a confundir el cine continuamente. en donde se mezcla el enamoramiento con inequívocos signos de posesión, celos y dependencia emocional, que por si aún hay quien no lo ha entendido, nada tienen que ver con amar a alguien. Primer punto negativo para esta cinta.
Segundo punto. Verónica Echegui, una actriz que suele hacer creíbles todos sus papeles, hace lo que puede con el acento, pero que ni ella misma se termina de creer. Su personaje está ausente y ella también.
Tercer punto negativo. Gael García Bernal. De verdad, de verdad, que pareciera que estaba en un patio de colegio representando una obra en la que se esfuerza, pero la sobreteatralidad le quita veracidad. Cachis.
Cuarto punto: El director, por hacer que estos dos magnificos actores me hayan parecido que estaban en un ensayo más que en una película para ver en pantalla grande. La idea parecía buena, pero no se salvan de esta película más que ciertos actores secundarios. Bravo por ellos.
Griet