Voto de antonio_corleone:
Drama. Romance La película relata la historia de Agnes Ahlberg y Elin Olsson, alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål. Elin es extrovertida, popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2010
"Fucking Amal" es una simpática película acerca de una serie de vulnerables adolescentes, bastante bien interpretada por sus jóvenes actores, pero que dista de ser una obra de gran calidad.

El montaje está bastante bien, pero con la realización discrepo bastante, ya que hay un excesivo uso del zoom que acaba por ser tremendamente molesto en escenas largas. Hay momentos en los que creo que el realizador no mide bien el ritmo y se saturan ciertas escenas debido a su longeva duración.

En cuanto al guión, creo que es bastante previsible, pese a que la historia es interesante e incluso original. Tiene momentos de gran cine, pero, a su vez, tiene algunos fotogramas de ridiculez.

En definitiva, una película que se deja ver, entretenida en su conjunto, muy sencilla, de bajo presupuesto, pero que peca de pretenciosa y de una realización demasiado caótica.
antonio_corleone