Voto de Juan Duran:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
The Watch, es una de esas películas que por su sinopsis y título, te invita a verla emocionado e ilusionado al imaginar que será una de esas películas americanas bien conseguidas en las que se ha exprimido el concepto, ya bastante usado, de los alienígenas que quieren invadir nuestro planeta.

Ideas preconcebidas que inevitablemente resultan en una decepción moderada cuando ves la película y te das cuenta de que no es lo que te esperabas. Aun así, tiene momentos de humor muy buenos en los que te ríes bastante y lo pasas bien. Creo que es una película muy aceptable si no se va a verla con grandes expectativas.

En una de las criticas dicen que es una versión de Attack the Block, pues yo no le veo por ningún sitio la versión que mencionan, no hagáis caso a esa crítica porque os conducirá a otro error. Para hacer esas comparaciones también la podríamos comparar con Men in Black siendo igual de errónea la observación.
Juan Duran