Haz click aquí para copiar la URL
España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
5
Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente ... [+]
1 de enero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
No he podido evitar acordarme durante la película del mítico monólogo de Goyo Jiménez sobre el cine americano. Esos actores que ante una situación de emergencia, ¿dónde nos vamos a refugiar? pues dónde mejor que en un cementerio abandonado, y si hay un ataque apocalíptico de zombies, pues a pedir ayuda a una funeraria y embalsamadora. Todo muy lógico y sensato. Y cómo no, las chicas sólo pueden ir a explorar semidesnudas, a pesar de que está diluviando como en la época de Noé, no desperdiciando una sola ocasión para desnudarse y mostrar su esbelto cuerpo fruto de la juventud.

Y así toda la película, propia de las películas ochenteras de acción que son más una comedia que de terror. A diferencia de "La noche de los muertos vivientes", aquí impera un ambiente de humor, y la mayoría de muertos vivientes que aparecen en la cinta son una forma divertida de resucitar a algún monstruito en potencia.

Quien la vea, debe verla con los ojos de la época, y esperando pasar un buen rato de risas. Si esperas ver una película de terror, te defraudará totalmente.
RUQUEYO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow