Voto de Constancio:
Drama Simon tiene cuarenta años, es psicólogo en el departamento de recursos humanos de SC Farb, un complejo petroquímico que es la filial en Francia de una gran multinacional alemana. Su trabajo consiste fundamentalmente en entrevistar a posibles trabajadores Un día recibe un encargo especial: Karl Rose, codirector de la empresa con Mathias Just, le pide que le haga a éste una evaluación psiquiátrica. Simon se siente atrapado, pero intenta ... [+]
4 de junio de 2019
Algo extraña e hipnótica película francesa, que tiene en su gran metraje a su peor aliado, toda vez que su desarrollo resulta irregular aunque a la par atractivo.
Tiene picos de interés, sobre todo cuando sabemos bien qué es lo que subyace en el argumento, pero los recovecos cotidianos del protagonista, con su peculiar vida amorosa, nos resulta algo alejada, toda vez que ni él se aclara con ellas.
Buenas interpretaciones, destacando la pareja protagonista masculina, Mathie Amaric, ganador de varios galardones internacionales, y el ya muy veterano Michael Lonsdale, siempre seguro y eficaz.
Muy buena fotografía y, como he dicho antes, demasiado metraje, en mi opinión, para contar una historia que no requería tal.

Constancio