Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
6
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
1 de junio de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película con psycho killer de personaje negativo y criminal, bien llevado por Gregory Hoblit, un director con buen pulso.
Aquí no es que sea una cinta deslumbrante, pero sí que el espectador nunca llega a perder la cara a lo que se le cuenta, gracias a un medido guión, que tiene algún punto oscuro pero que, no obstante, tiene empaque.
A ello ayuda la labor protagonista de Diane Lane, no sólo bellísima, como siempre, sino que siempre está contenida cuando debe y fuerte cuando la ocasión lo requiere.
La fotografía es de recibo y así van pasando los minutos, con suspense e intriga bien llevadas.
No es que sea una gran película, repito, pero sí eficaz, aunque su crítica a la influencia de Internet y a la fuerza y poder de los internautas no convenza.
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow