España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama. Thriller Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2012
Interesante película ésta, no tanto por su forma de llevarla a cabo ni por sus interpretaciones, sino sobre todo por la temática que trata, el poder de un rumor y cómo la gente puede extenderlo y hacerlo creíble aunque no sea cierto de manera que pueda afectar a la vida de la persona sobre la que se habla. Lo vemos cada día en los programas del corazón cómo se habla de las personas con total impunidad y lo fácil que es que te pongan de ladrona, infiel o lo que les dé la gana a los que se aburren con su vida y no tienen otra cosa que hacer que meterse en la de los demás. Sólo por ello es interesante esta película. Está protagonizada por una serie de actores más o menos conocidos que no llegan a dejarnos unas interpretaciones memorables, todo hay que decirlo. El guapo James Marsden está correcto, así como Lena Headey, pero no creo que se pueda decir que sea su mejor interpretación. En el reparto también está la rubia Kate Hudson, actriz que no me llega a convencer, así como el hispano Edward James Olmos y el joven Joshua Jackson pero ya digo que ninguno destaca sobre el otro.
TESS