España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2007
Me interesé en ver la película principal y casi exclusívamente por la aparación en ella de la actriz Rachel McAdams, descubierta por mí en la preciosa "El diario de Noa", una actriz que me enganchó y a la cual sigo la pista cinematográficamente hablando.

Chicas malas es la típica película de adolescentes e instituto americano, pero se sabe perfectamente lo que se va a encontrar en ella, por lo que no hay que perder los nervios si no encuentras algo más de fondo en la historia. Está entretenida y se disfruta de la actuación sobre todo de Rachel, la mejor del grupo de actrices protagonistas. Lindsay Lohan no me ha acabado de enganchar.
Pasable
TESS