España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
Las viejas glorias están encontrando en la CIA una salida honorable antes de que les lleguen las participaciones esas de pocos minutos como artistas invitados, a ya avanzadas edades. Y Costner no lo hace mal. McG y Besson son buenos colegas para este tipo de acción a lo loco en el que todo vale.

Aparecen figuras como el Lobo, el Calvo, el Albino, recién salidos de una novela barata de Dan Brown (barata por el trabajo expuesto, no por el precio), más un montón de personajes que no dan tregua. Los temas están tratados con sentido del humor. Entretiene con buenas persecuciones automovilísticas y acción.

Lo mejor la señora Connie Nielsen, espectacular, ya me hubiera gustado casarme con ella. Otro dirá que tampoco es para tanto, pero a mí me gusta una barbaridad. Pero no soy Kevin, está claro. Ella y la hija dotan a la película del sentido que no tiene.
floïd blue