Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Acción. Drama Billy Coy es hijo del legendario piloto de automovilismo "Bala de cañón Coy", que perdió la vida en un aparatoso accidente durante una competición. Billy aspira a ser un gran campeón como su padre. Sin embargo, son muchos los peligros que hay que superar en los circuitos automovilísticos, donde el menor descuido puede resultar fatal. Además, el joven irá descubriendo poco a poco que su padre llevaba una doble vida de tintes más bien siniestros. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mickey Rooney llega a la ciudad con su madre. Como su padre fue piloto de fórmula 1 el tío empieza por ahí a moverse y un admirador de su madre, antiguo mecánico del padre, le da trabajo. Pero lo suyo es la velocidad y deja el taller.
Se sube a un coche de estos del antiguo Scalextric y se pone con los demás a dar vueltas a toda leche, así hasta que terminan mareados.
Se las da de listo (porque es joven) y pronto se estrellará, sobre todo moralmente.
Llega al circuito después de estar toda la noche de juerga, sin dormir, se quita la chupa, se pone el casco y a correr, en mangas de camisa. Eso es chulería, sí señor. Ni desayunar, ni equipo, ni nada de nada; a correr por la pista.
Además, la muchacha del taller se enamora de él perdidamente. Esta chica tiene un parecido asombroso con Chenoa, la cantante; pero no es ella.
El corredor de fórmula 1 madurará aceptablemente y la película también.

Lo mejor: Dolores cantando ¡Qué bueno! en la pista de baile. Sensual.
Lo peor: Los calcetines blancos de Mickey. Olían.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow