Haz click aquí para copiar la URL
Seychelles Seychelles · Monchópolis
Voto de Monchita:
7
Comedia Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que ... [+]
23 de junio de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Planos casi aberrantes, actores de estar por casa y un argumento delirante. Se podría decir que 'Pink Flamingos' es un ejercicio de infracine. Tan grotesca, tan enfermiza y... ¡tan asquerosamente divertida!.

El loco del bigotito ha rodado la película que le ha dado la gana. Algunos espectadores se sienten poco menos que insultados con 'Pink Flamingos', una película en las que se ven, sin ningún tipo de pudor ni de cortes, felaciones de madre a hijo, un culo cantor o el folloasesinato de un pollo, entre otras maravillas. Que sí, que apenas tiene virtudes técnicas esta película, sin embargo, tiene legiones de seguidores y de detractores. ¿Por qué? ¡Ay, amigos! Esa cosa llamada “morbo” que impulsa a verla. Arte sucio. Y John Waters riéndose de todos porque ha rodado porquerías y, encima, ha transcendido convirtiéndose en un director de culto.

Aunque reconozco que como película, como cine, 'Pink Flamingos' es bastante pobre, admiro la valentía de que alguien se atreva a rodar todas sus perversiones. A Waters le salió una película disfrutable u odiable desde el lado sensorial, llena de excentricidades, en la que prácticamente cada plano sobrepasa los límites del decoro. Vamos, es de ésas que no dejan indiferente a nadie.
Monchita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow