España España · GALIZANO
Voto de JOSE ANGEL:
Drama. Romance Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño con síndrome de Down en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2014
- Aunque hace tiempo te la recomendé, creo que aún no la has visto: café de flore. La verdad es que no sé si se puede encontrar pero me encantaría leer una crítica tuya sobre ella. Si no es mucho pedir, claro...

- La veré, otra cosa es que me inspire... Ayer precisamente estuve leyéndome y son bastante mejores las viejas que las actuales

- Eso tampoco es verdad. Tienes recientes muy buenas. La última ya la había leído cuando te escribí. La diferencia sólo la sabes tú, aunque sí es cierto que a alguna le ha faltado alma... otras en cambio eres tú en el asador... de todos modos ya sabes que la felicidad no es el mejor estado para escribir aunque sigo disfrutando igualmente de leerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hola. Ayer tuve la desdicha de ver la peli. Me costó no dormirme y aguantar hasta el final. Creo que es una tomadura de pelo mezclar 2 historias totalmente inconexas con la excusa del amor posesivo. No creo ni en la reencarnación, ni en la vida después de la muerte, ni en las almas gemelas, ni en la interpretación de los sueños ni en nada del mas allá....lo que yo siempre me pregunto es si hay vida antes de la muerte y no al revés. Intuyo que tu si crees y sería bueno que me dieras argumentos para la crítica.

- Pues ya siento que no te gustara. A mí me gustó incluso la segunda vez que la vi. Pienso que es absurdo que tengas que creer o no en la reencarnación para que te guste la historia. ¿Crees en los vampiros, o en spiderman, en Grey o en E.T.? Por otra parte, creo que no la has entendido, porque ambas historias están totalmente conectadas, y no precisamente por el amor obsesivo. De todas formas, no pasa nada. Está claro que es imposible coincidir siempre en los mismos gustos, incluso aburrido. No te voy a dar argumentos para la crítica, directamente, pasa de hacerla. Eso sí, gracias por molestarte en verla, y perdona por las dos horas perdidas.
JOSE ANGEL