España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2010
Otra película que prometía y luego me llevé un chasco al llegar a un momento en particular de la misma. Llevaba meses esperando a que la estrenaran, había visto los trailers, los 'sneak peeks', y claro, me llamó la atención: "Un mundo al revés de como acostumbramos a ver en otras cintas de vampiritos. En esta, la población es mayoritariamente vampiros, y la minoría la conforman unos humanos. El primer grupo en busca de un sustitutivo de la sangre ante la escasez, el segundo grupo busca una cura para no desaparecer del mundo". Hasta aquí parece que todo marcha bien y uno se aventura a seguirla.
Capricornia