España España · tomorrow land
Voto de pirriaco:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2023
Halo es un clásico vende consolas en USA, pero no tanto en Europa o Asia. Me refiero a Xbox.
Cómo video juego tiene buena reputación entre los first person shooters y varios juegos a sus espaldas de éxito notable.

Lo extraño es que la historia en el video juego es meramente un apoyo para justificar el darse de tiros con el covenant, nada destacable ni emocionante, sin embargo en la serie han cogido todo el universo Halo y han escrito un guión muy convincente y robusto, una historia sencilla y nada enrevesada con politiqueos o reyes reclamando un trono.

Mas o menos cuenta lo mismo que en los vídeo juegos pero bien.

Hay acción, pero no es la base de su argumento cómo si ocurre, obviamente, en los vídeo juegos.
Hay tramas personales lo suficientemente convincentes para engancharte a la trama mas allá de ver al jefe maestro repartiendo estopa tan elegantemente.
Visualmente está muy bien hecha, no es una producción barata.

La única pega es Cortana, es tan pesada como en Windows, lo malo es que aquí no podemos desactivarla.

Serie Scifi recomendada.
pirriaco