España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
27 de octubre de 2009
Película que en su día supo innovar y que consigue mantener en tensión durante todo su desarrollo. Sabemos en todo momento que algo va a pasar, a veces sabemos bien cuándo va a ser, pues ya se nos va mostrando una secuencia del escenario (y aún así, el cómo nunca está claro hasta que finalmente sucede); y otras veces sucede sin previo aviso.

Destacan los papeles de Devon Sawa interpretando a Alex, que por momentos se sale fuera de sí al ver cómo sucede lo que acaba de predecir (y casi todos lo dan por loco) y el de Ali Larter como Clear, chica reservada y misteriosa. El resto de los actores están correctos en sus papeles, si bien se echan en falta ciertas cosas*(1).

Su capacidad de mantener al espectador alerta y en tensión hace que no resulte aburrida durante un solo minuto y sorprendentemente no se abusa del contenido sagriento, que aparece mas bien de refilón. Lo mejor es que todas las muertes son físicamente posibles, quitando algún detalle secundario*(2) utilizado para dar un efecto sobrenatural.

En resumen, un film con ciertos tópicos (chicos que van muriendo uno tras otro), pero añadiendo nuevos elementos (lo sobrenatural) y un muy buen ritmo para dar como resultado una de esas películas que marcan un rumbo a seguir.
ChrisX008