Haz click aquí para copiar la URL
Voto de petropicapiedra:
1
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2012
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
O sea, no estoy diciendo, como se suele decir, que si han leído los cómics o si conocían al personaje, tan sólo pregunto si han visto la película anterior a la secuela. Lo digo porque en los primeros 5 minutos, ya han cambiado abolutamente todo. Lo siento, pero es una estupidez y no resistí más de 15 minutos por estos motivos.

1 Cambios de velocidad absurda. ¿Qué es, Romeo X Julieta? Estamos tan tranquilos y la cámara no deja de ponerse cada poco en cámara rápida. Por Dios, es molesto y le quita seriedad.

2 El pacto con el Diable. Por mucho que insistan, el pacto NO se hizo así. Blade nunca se cortó la mano, el Diablo le visitó cuando era joven. No como nos han metido en la peli, ¿es algo tan difícil de ver que lo tuvieron que cambiar?

3 Johnny no puede controlar el espíritu. ¿Desde cuando? Porque en la primera, vi que se convertía en él a su antojo. Incluso creo que hay una escena donde se esfuerza en dominarlo.

Toda la historia de un niño y sociedades secretas, metidas a capón. No han pasado ni 10 minutos y ya han metido escenas de acción malas. Un poco de desarrollo de guión y explicación de personajes no mata a nadie.

Lo único que puedo decir positivo es que la caracterización ha sido mejor, un fantasma más oscuro, quemando su chaqueta de cuero, guantes y moto. Por lo demás, es una película vergonzosa.
petropicapiedra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow