España España · gata de gorgos
Voto de alex monfort:
7,2
2.751
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia. Acción Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 36 episodios. Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake, se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene fin. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2019
La verdad, me ha gustado bastante en como se plantea durante las dos temporadas de esta serie, algo así como un digno sucesor de entre Futurama y Rick y Morty, pero con otro tipo de humor, sarcasmo y argumento.
Si sois de los que quieren una alternativa a la ya decadente saga de Star Wars, esta es vuestra serie.

Una de las quejas que tengo acerca de la serie, es que desde que se empezó a mencionar los "Titanes espaciales" me doy cuenta que esta serie en realidad no es de ciencia ficción, porque hay elementos que no están relacionados con ningún hecho científico o con teorías altamente demostrables, e incluso ciertas criaturas son elementos claramente mitológicos, como tales arañas que pareces ser como "enviados de Dios" para formar el tejido del universo.
Esto rompe con todo lo científicamente preestablecido acerca de lo que conocemos del cosmos y sus orígenes, e incluso parece como si estuviera reforzando los rollos creacionistas o de realidad simulada que tanto afirman las religiones y conspiranoicos.

En fin, de todos modos es una serie animada apto para adolescentes y adultos jóvenes, con un humor e historia casi dignas de un anime.
alex monfort