España España · zaragoza
Voto de maall:
Drama Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven ... [+]
1 de diciembre de 2011
Todos tenemos un swing interior. Esta es la frase clave de la película, que lejos de la acepción de la frase en el mundo del golf, nos dice que todos tenemos un camino en nuestra vida, una cualidad interior que nos hace ser distintos al resto y que solo tenemos que encontrarla.

La película es una muy buena película con un gran reparto (Matt Damon, Will Smith y Charlize Theron entre otros) que llega a conectar con el lado sensible del expectador.
El film es narrada por un señor mayor que en el momento de sufrir un infarto, recuerda su mayor experiencia en la vida y como le ha influido en su posterior vida.
Will Smith hace el papel de un cadie que no solo enseña a Matt como golpear y que palo usar, sino a encontrar su swing interior y a recuperar la fe en si mismo.

película que no tiene desperdicio y con lección sentimental incluida.
maall