España España · barcelona
Voto de joseandres:
14 de septiembre de 2011
La verdad es que iba un poco acongojado a ver la película, porque las últimas de Almodóvar me habían parecido bastante malas. Además, Carlos Boyero, crítico de cine de El País, la ponía de ridícula. Pues creo que Boyero no tenía ninguna razón al calificarla de ridícula. Una cosa es que no conecte con el estilo Almodóvar, y otra es que un crítico de cine, que debe ser más o menos objetivo, calfique de ridícula esta película.
Para mí, es bastante buena, original, muy pero que muy dura e incómoda, está bien interpretada y te atrapa.
Cosas malas: no me acaba de convencer el personaje de MArisa Paredes, y algún que otra escena algo ridícula, sí. Pero la película es potente.
joseandres