España España · Málaga
Voto de perfe:
6,7
86.674
Animación. Aventuras. Acción. Comedia. Musical Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta ... [+]
30 de noviembre de 2011
Es una de las cosas con las que me quedo de esta película, las mujeres también pueden hacer cosas que muestren honradez y valor desde una orientación física, y Fa Mulan es un claro ejemplo de ello.
La película cuenta con la bella voz de Malú, además de otros temas que me parecen buenos, como "Seré más raudo que un río bravo"
El final me parece perfecto para cerrar la película, osea , que es innecesaria una segunda parte.

Mushu y el trío dinámico del ejército son de lo más simpáticos y se ganaron mi afecto desde que la vi en el cine.
perfe